Uno de ellos es Ricardo Benedetti, que trabaja en el Sistema Federal de Medios Públicos. Asimismo, otros diputados se sumaron a través de redes sociales.

A raíz de la megacausa de corrupción que investiga el Juez Claudio Bonadio, diversos sectores del oficialismo salieron a pedir el desafuero de Cristina Kirchner. Si bien el magistrado sólo pidió que dejen allanar sus residencias, varios funcionarios y sectores cercanos al Gobierno impulsaron una manifestación al Congreso.

Bajo el hashtag #21A un sector importante del oficialismo reclamará en el Congreso –y según explicaron- en diferentes partes del país que se vote a favor del desafuero de la ex mandataria. Uno de los principales impulsores de la movilización es Ricardo Benedetti. El funcionario trabaja bajo la órbita de Hernán Lombardi en el Sistema Federal de Medios Públicos. Su tarea es coordinador de Análisis y Control de Gestión en dicho organismo.

LEA MÁS:

Más de este funcionario en particular existen otros representantes oficialistas que también lo impulsan desde sus redes. Por ejemplo los diputados Fernando Iglesias, Graciela Ocaña y Waldo Wolff lo hicieron a través de Twitter y, de esta forma, le reclaman a los Senadores que lleven adelante un debate parlamentario.

El primero de ellos lo hizo a través de una imagen en redes sociales, mientras que Ocaña escribió un mensaje en el que invitaba a participar y tuvo un fuerte cruce con Aníbal Fernández.

Por su parte, Wolff añadió: "Yo voy a la marcha porque tengo ganas. No le pido permiso a nadie. El gobierno no convoca a ninguna marcha y no condiciona voluntades. No hay ni micros ni vales. El que se siente identificado con el motivo y quiere, va. Sencillo"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados