Lo dijo el máximo candidato a ser el ministro de Desarrollo social en la gestión de Alberto Fernández

El diputado nacional Daniel Arroyo aseguró hoy que está “para acompañar a Alberto Fernández donde él disponga”.

La frase salió en una entrevista, luego de que el presidente electo asegurar que Arroyo “difícilmente no sea responsable” del área de Desarrollo Social.

ADEMÁS

En 25 años, hubo 189 mil muertos por siniestros viales en Argentina

“Alberto va a ser un gran presidente. Un presidente de diálogo, de capacidad de gestión, y yo estoy para sumar y acompañar desde donde él disponga”, señaló Arroyo en diálogo con Radio 10.

El presidente electo confirmó hace dos días que le ofrecerá a Arroyo dirigir el ministerio de Desarrollo Social, cuyo principal activo será el programa “Argentina contra el Hambre”. “Daniel es la persona que más conoce el tema (social) y difícilmente él no sea el responsable de esa área”, reconoció el líder del Frente de Todos.

Sobre el plan de Argentina contra el Hambre, Arroyo manifestó que se trata de algo que “es mucho más que un programa: es una política de Estado que va a depender directamente del presidente de la Nación”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados