Este sábado varias arterias porteñas se verán afectadas según informó la Secretaría de Tránsito del gobierno porteño.

Por las concentraciones y marchas del Día de la Lealtad varias calles y avenidas de la Ciudad de Buenos Aires resultarán afectadas este sábado para el tránsito, informó la Secretaría de Tránsito del gobierno porteño.

A partir de las 8, la agrupación Taxistas Unidos y Organizados se concentrará en la intersección de la avenida Paseo Colón y Adolfo Alsina, mientras que varios sindicatos se reunirán a partir de las 10 en avenida Entre Ríos y Venezuela y en avenida Belgrano entre Perú y Bolívar.

Embed

ADEMÁS:

Día de la Lealtad: guía práctica para la marcha virtual del 17 de octubre

Dese allí, habrá una movilización en caravana de automóviles hacia las inmediaciones de la Plaza de Mayo

CONCENTRACIONES

También a partir de las 10 habrá concentraciones en los cruces de las avenidas 9 de Julio e Independencia; Independencia y Jujuy; Independencia y La Plata, General Paz y Rivadavia, General Paz y Alberti; Corrientes y 9 de julio; en las intersecciónes de Corrientes y Lavalleja, y Entre Ríos y Venezuela, y en Primera Junta.

La Uocra convocó a concentrar a partir de las 13 en avenida Belgrano entre Entre Ríos y Jujuy.

Entre las 9.30 y las 10 se realizará el montaje de pantalla frente a la sede de la Uocra, por lo que se realizará un corte parcial en avenida Belgrano, detalló la secretaría de Tránsito, que destacó que a partir de las 18 habrá una concentración en Azopardo, entre Independencia y Estados Unidos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados