Domingo Peppo, Gustavo Bordet, Daniel Scioli se reúnen en Balcarce 50 con Rogelio Frigerio en el inicio de las conversaciones con la oposición

Rogelio Frigerio inició este miércoles el diálogo con la oposición y otros sectores sociales y económicos por el acuerdo de diez puntos, con un encuentro con el gobernador de Chaco, Domingo Peppo, mientras que recibirá por la tarde al de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y al ex candidato presidencial Daniel Scioli.

Peppo se reunió al mediodía de este miércoles con Frigerio en las oficinas del ministro en la planta baja de la Casa Rosada, mientras que en minutos se realizará el encuentro con Bordet y para las 17,30 está programada la audiencia con Scioli, según la agencia NA.

ADEMÁS:

Frigerio: "Se pueden sumar nuevos puntos al acuerdo"

El mandatario chaqueño pidió a Frigerio incorporar dos puntos más al acuerdo, un referido al tema de tarifas de servicios públicos y otro a la posibilidad de congelar despidos "porque esto también hace a la incertidumbre", dijo.

Domingo Peppo ,anifestó su respaldo a la convocatoria del Gobierno para acordar políticas de Estado, propuesta en diez puntos básicos.

"Coincidimos con Frigerio en la necesidad de avanzar con este acuerdo y que estos diez puntos -que son básicos-, los tomen en cuenta los partidos que van a participar de las próximas elecciones, indistintamente de sus propias plataformas políticas", dijo Peppo en declaraciones al periodismo luego del encuentro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados