El Frente de Izquierda presentó otro spot utilizando a la exitosa serie argentina y esta vez fueron contra Javier Milei.

El Frente de Izquierda subió a sus redes sociales un nuevo spot de campaña en el que repite el recurso de Los Simuladores. En el nuevo video el FIT va contra el precandidato libertario Javier Milei.

El corto, titulado "Los Emuladores", fue diseñado para promocionar a Gabriel Solano y Myriam Bregman en contraposición con la figura de Javier Milei.

https://twitter.com/Solanopo/status/1433486757253861380

"Nazareno nos convocó porque tiene amigos que votarían a Milei y él intuye que está mal. Por eso busca información para poder convencerlos", arranca el spot.

"Javier Milei, economista que recibe apoyo del importante lobby internacional "Atlas Network", de los hermanos Koch. Multimillonarios que están detrás de todos los movimientos político de ultraderecha", continúa.

los-emuladores.png
Los Emuladores, la particular estrategia para los spots del Frente de Izquierda

Los Emuladores, la particular estrategia para los spots del Frente de Izquierda

Uno de los personajes se pregunta que si Milei es liberal "imagino que está a favor de los derechos de las personas", por lo que -quien interpretaría a Gabriel Medina en Los Simuladores- agrega que "Milei se opone al derecho al aborto y en su lista lleva a Victoria Villarruel, defensora de la dictadura militar".

Días atrás, el Frente de Izquierda presentó un spot similar, en el que el ataque estaba destinado a Victoria Tolosa Paz, candidata del Frente de Todos.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados