La Primera Dama de Bovril participó de una reunión por el Día del Amigo, rompiendo el aislamiento

El denunciante es el intendente Fabián Valenzuela (UCR), quien en abril había sido noticia por haber violado la cuarentena al pasearse por el pueblo con un “Chancho Móvil”, una camioneta sobre la cual se cocinó un cerdo que luego fue sorteado entre los vecinos.

A mediados de junio la ciudad de Bovril, en Entre Ríos, también estuvo en boca de todos a raíz de un casamiento que se realizó en la Iglesia local. En ese caso, el jefe comunal dio aviso a la policía para que labre las actas al matrimonio y al cura local, Marcelo Bravo.

Ahora, el jefe comunal sorprendió al denunciar a su esposa y Primera Dama, ya que participó de una reunión de amigas -en el Día del Amigo-, rompiendo el aislamiento.

Así lo contó en Instagram el propio Valenzuela, indicando que “Después de más de 120 días de cuarentena, comprendo que se hace difícil cumplirla, más cuando el clima ‘se presta’. Hemos de alguna manera reforzado los controles de ingreso de personas de otras localidades tratando que las juntadas y excesos se vean minimizados”, arrancó.Y agregó: “Apelamos por lo tanto a las responsabilidades individuales ya que, como seres humanos que somos, también necesitamos (por más investidura que tengamos) del apoyo comunitario”.

Enseguida, añadió: “Frente a esta posición, quiero pedir disculpas a la comunidad por las publicaciones que pueden interpretarse como burlonas, desafiantes e irresponsables del grupo de amigas; ‘señoras mayores’ que posan arriba de un techo, sin barbijos, dibujando sus hermosas sonrisas, dejando al descubierto el incumplimiento de Aislamiento Social, encabezadas por la mismísima ‘Primera Dama’”.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados