El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, confirmó -a minutos de que cerraran los comicios- que votó más del 80 por ciento del electorado.

Como se esperaba, Rogelio Frigerio se presentó a las 18 horas en el Correo Argentino para hacer una primera reflexión sobre cómo se desarrollaron las elecciones en todo el país.

"Las elecciones han transcurrido por normalidad. Votó más del 80%. Hubo denuncias de algunas irregularidades pero deberán analizarlas la justicia. Quiero felicitar a los votantes", aseguró el Ministro de Interior.

Por otra parte, el funcionario aseguró que recién a las 21 horas se va a publicar un escrutinio provisorio. "Unas 11.000 de las 15.000 escuelas tendrán transmisión al centro de cómputos para agilizar el escrutinio provisorio", relató. Asimismo remarcó que "si hay paridad hay que esperar el escrutinio definitivo".

Además, al igual que en las primarias del 11 de agosto la jueza electoral María Servini ordenó que los resultados de la votación recién "se podrán publicar" cuando estén computados el 10 por ciento de los datos de Capital Federal, Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

ADEMÁS:

Detuvieron a un falso soldado en una escuela de Escobar

Carrió: "Habrá que esperar el recuento definitivo a la madrugada"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados