La exdiputada de la Coalición Cívica uso su cuenta de Twitter para realizar algunas declaraciones sobre el coronavirus y las medidas del Gobierno.

La ex diputada por la Coalición Cívica Elisa Carrió utilizó su cuenta de Twitter para referirse al coronavirus y a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional en este contexto de pandemia.

La dirigente de Juntos por el Cambio dijo que la pandemia "es utilizada para establecer un estado de sitio" en la Argentina.

Además, llamó a sus seguidores a la "resistencia pacífica por vía del derecho" y pidió "mayor conciencia individual" a la hora de votar.

Embed

"No importa a la pobreza a que lleguemos, importa la dignidad con que salgamos", fue otro de los conceptos lanzados por Carrió, quien también le envió un mensaje "a los pobres" y les advirtió: "No tienen destino siendo esclavos de ellos".

"El decreto que prohíbe las reuniones tiende a destruir los hogares", dijo Carrió en una de las grabaciones de voz que posteó, en la que también consideró que las medidas dispuestas en el marco del aislamiento obligatorio tienen por objetivo "garantizar la impunidad".

ADEMÁS:

Quirós: "El coronavirus vino para quedarse hasta que tengamos una vacuna"

APOYO A LARRETA

También evaluó que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su vicejefe, Diego Santilli, "están al frente de todo", con respecto a las acciones desarrolladas para poner freno al coronavirus.

Mientras que dijo el gobernador bonaerense, Axel "Kicillof, y el resto solo se dedican a atacar y mentir".

"Mienten con la deuda y mienten con la pandemia", escribió y sostuvo que "hay una campaña personal de Cristina Kirchner contra @horaciorlarreta y Juntos por el Cambio, a través de periodistas de C5N".

La última aparición pública de Elisa Carrió fue el 15 de julio cuando, a través de su cuenta de Twitter, felicitó a la Coalición Cívica (CC) por adherir al pedido de convocar a una "mesa de diálogo nacional" por parte de dirigentes de la oposición y "por no haber participado de la reunión con el Ejecutivo", en relación al encuentro virtual realizado por Alberto Fernández.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados