La líder de la Colación Cívica, Elisa Carrió, sufrió una descompensación mientras cenaba con unas amigas y quedó internada en un sanatorio marplatense.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sufrió una descompensación este viernes en la ciudad de Mar del Plata y debió ser internada en el Sanatorio Belgrano de la Feliz.

Un día antes, Carrió, al ser consultada por los motivos que la habían llevado a ano acompañar a Mauricio Macri a Dolores, dijo: "Con 40 grados, no voy a ningún lado". Y aparentemente la altas temperaturas habrían causado el malestar que llevó a hospitalizarla.

Carrió continuará en observación hasta la mañana del sábado en el nosocomio marplatense y ahí los médicos evaluarán si le practican estudios más exhaustivos o si le dan el alta para que se retire a su domicilio.

La dirigente de Juntos por el Cambio había viajado a la localidad balnearia para disfrutar de unos días de descanso, pero cuando estaba disfrutando una velada con amigas comenzó a mostrar dificultades para respirar y debió ser llevada de urgencia al establecimiento médico citado.

Además, se dio a conocer que esta noche fue visitada en el hospital por el intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados