El ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo salió ayer al cruce de los trascendidos que indican que el kirchnerismo tiene intenciones de frenar su candidatura en las PASO en la Provincia y señaló: “No creo que tengan ninguna posibilidad de dejarnos afuera de una competencia electoral”.
Randazzo encabezó un encuentro con dirigentes peronistas de la quinta sección electoral. y cuyas declaraciones fueron reproducidas por el portal Infobae.
“Sería una locura que un grupo de trasnochados quieran expulsarnos del peronismo para defender los intereses de unos pocos”, precisó el ex funcionario kirchnerista.
Randazzo precisó que tienen “un enorme compromiso de no romper el peronismo, todo lo contrario”, en relación a las acusaciones del kirchnerismo, que lo ponen a él como el responsable de no poder acordar la unidad dentro del PJ.
“Nos parece una estafa moral a la gente decirles que son peronistas, tienen garantizado la posibilidad de participar en las PASO y se terminan yendo afuera”, precisó en referencia a la idea que tiene el kirchnerismo de armar un frente electoral nuevo y buscar un artilugio electoral para impedir que haya elecciones primarias en el espacio.
Randazzo sostuvo que su “posición es que si quieren hablar del peronismo, vengan a participar de las PASO del peronismo”.
“La sociedad argentina irá a dar un voto de confianza si está de acuerdo con lo que hace el Gobierno nacional o, en realidad, votará a quien represente la posibilidad de corregir los errores que está llevando adelante el gobierno actual. Ese es el objetivo que nos hemos propuesto”, precisó.
comentar