El diputado nacional Facundo Manes estuvo Mar del Plata, donde presentó su libro "Ser humanos", que redactó junto con Mateo Niro.

El diputado nacional Facundo Manes recorrió la ciudad de Mar del Plata y presentó su quinto libro, "Ser humanos", un escrito sobre el funcionamiento del cerebro humano, que redactó junto con Mateo Niro.

En el marco de la presentación -realizada en el club Once Unidos-, el neurólogo aseguró que "el momento de encaminar a la Argentina es ahora porque nos estamos jugando todo como país" y continuó: "hay que involucrarse y trabajar colectivamente porque la Argentina está en un momento crítico e inmersa en una división que nos agobia, nos embrutece y nos empobrece. Ya intentamos anulando a la mitad de enfrente y los resultados están a la vista".

Manes destacó la necesidad de un cambio de paradigma y advirtió que si eso no sucede "el fracaso no es nuestro destino inexorable".

Embed

En su cuenta de Twitter, Facundo Manes manifestó su agradecimiento a las miles de personas que lo acompañaron en el lanzamiento de su nuevo libro. "Este estadio desbordado me llena de emoción y entusiasmo. Sabemos que lo que nos une es mucho más fuerte que lo que nos divide. Y eso es lo más importante que nos llevamos hoy: estamos listos para volver a unirnos y encaminar a nuestro país", dijo el científico y diputado nacional por Juntos por el Cambio.

"Ser Humanos"

El nuevo libro de Facundo Manes y Mateo Niro revela que la capacidad de pensar de manera crítica, de observar y reflexionar, de poder tomar decisiones que tengan en cuenta sus consecuencias a corto y a largo plazo serán habilidades imprescindibles, tanto como la posibilidad de adaptar nuestra conducta a escenarios cambiantes en un mundo que tal vez no vuelva a ser el mismo, según informaron voceros de la organización del evento de presentación del trabajo.

Asimismo, aseguraron que “empatía, inteligencia colectiva, resiliencia, cooperación, solidaridad, propósito, bienestar, emoción, creatividad, autorregulación, inteligencia emocional y compasión” son algunas de las herramientas sociales y emocionales que “Ser humanos” pone al alcance de sus lectores de manera “lúcida, clara y precisa”.

“Es un cuaderno de bitácora necesario para entender el camino hasta acá y un mapa para encarar el gran desafío colectivo del siglo XXI: comprendernos, fortalecernos y ser cada día más y mejores humanos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados