El presidente del bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica-ARI criticó el accionar de efectivos de la Bonaerense, aunque dijo que "el reclamo salarial es justo".

Maximiliano Ferraro, el presidente del bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica-ARI, sostuvo que "es inaceptable la presencia de policías bonaerenses en la Quinta Presidencial de Olivos".

Embed

De todos modos aclaró que "el reclamo salarial es justo y debe ser resuelto por las autoridades provinciales".

El titular de la bancada referenciada en el liderazgo de Elisa Carrió expresó estos conceptos a través de su cuenta de Twitter.

ADEMÁS:

Para Rodríguez Larreta es "inadmisible" la protesta policial en Olivos

"Las fuerzas de seguridad deben subordinarse al orden constitucional y a toda autoridad civil legalmente elegida", completó Ferraro.

Por la misma vía, su compañera de bloque, Mariana Stilman, remarcó: "Más allá de la legitimidad de los reclamos, las fuerzas policiales deben viabilizar los mismos por vías institucionales y con diálogo y no por vías de acción o de fuerza".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados