En sintonía con otros referentes de la oposición, el jefe de Gobierno porteño dijo que "no es la forma ni el lugar" para llevar adelante un reclamo salarial.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta calificó de "inadmisible" a la presencia de efectivos de la Policía Bonaerense en la Quinta Presidencial de Olivos y dijo que "no es la forma ni el lugar" para llevar adelante un reclamo salarial.

"El reclamo salarial debe ser canalizado en el ámbito que corresponda. El diálogo es el camino", aseguró Rodríguez Larreta a través de una publicación en sus redes sociales.

Embed

Rodríguez Larreta sostuvo que "no es la forma ni el lugar" en referencia a la protesta que esta tarde mantenían los efectivos de la fuerza de seguridad bonaerense en Olivos.

Además apuntó que "es inadmisible la presencia de efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la Quinta presidencial de Olivos".

ADEMÁS:

La oposición condenó la protesta policial frente a la Quinta de Olivos

En esta misma línea, el vicejefe de Gobierno Diego Santilli sostuvo que “el reclamo salarial de quienes con su vida nos defienden todos los días debe ser canalizado en el ámbito que corresponde”.

“Es inadmisible la presencia de efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la Quinta presidencial de Olivos. No es la forma ni el lugar”, agregó Santilli, que también está a cargo de la Secretaria de Seguridad de Ciudad.

Embed

De esta manera, las máximas autoridades porteñas se sumaron a los dirigentes de la oposición que repudiaron la modalidad del reclamo policial bonaerense.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados