En conferencia de prensa, el integrante del Gabinete nacional también se refirió a la explosión de un artefacto en la sede de la empresa Indra: "Es un caso que está en manos de la Justicia"

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, subrayó en la tarde del viernes que “la transparencia y la integridad de estas elecciones están absolutamente garantizadas”, a la vez que indicó que el atentado en la sede de la empresa Indra “está en manos de la Justicia”.

La transparencia y la integridad de estas elecciones están absolutamente garantizadas, más allá de que no pudimos llevar adelante lo que pusimos en debate el año pasado, que era la reforma electoral”, sostuvo el funcionario nacional.

En conferencia de prensa en la Casa Rosada, el integrante del Gabinete también se refirió a la explosión de un artefacto en la sede de la empresa Indra: “Es un caso que está en manos de la Justicia, que ha ordenado al Ministerio de Seguridad que comience la investigación profunda de lo que sucedió”.

LEA MÁS:

“Independientemente de eso, hablé ayer (jueves) con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y garantiza totalmente la seguridad de todo lo referente al comicios del domingo”, agregó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados