El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, goza del 71,5% de imagen positiva según una encuesta reciente de CB Consultora.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, es el mandatario provincial con mejor imagen del país, con un 71,5% de aprobación, según reveló una reciente encuesta de CB Consultora, realizada a personas mayores de 16 años tanto en territorio jujeño como en cada estado provincial del país.

Inmediatamente detrás del mandatario jujeño y presidente de la Unión Cívica radical (UCR), se ubicaron los gobernadores de Salta, Gustavo Valdes, y de Córdoba, Juan Sciaretti.

WhatsApp Image 2022-08-24 at 2.35.45 PM.jpeg

Embed

Reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio

Como presidente de uno de los partidos (UCR) que integra Juntos por el Cambio, Gerardo Morales participó este jueves de la reunión de la coalición opositora celebrada en la Ciudad de Buenos Aires.

Sin la presencia de Mauricio Macri, durante la reunión se analizó la situación nacional y tuvo como temas principales las recientes declaraciones de Elisa Carrió contra integrantes de JxC, las derivaciones del juicio a la vicepresidenta Cristina Kirchner por presuntas irregularidades en la concesión de Obras Públicas en la provincia de Santa Cruz y las normas electorales para las próximas elecciones.

ADEMÁS: Gerardo Morales anunció un tiempo con más justicia y libertad

Además de Gerardo Morales, participaron de la reunión los presidentes del PRO, Patricia Bullrich (PRO), de la Coalición Cívica (CC), Maximiliano Ferraro y de Encuentro Republicano Federal, Miguel Ángel Pichetto.

También estuvieron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los senadores nacionales Humberto Schiavoni (PRO), Juan Carlos Romero (ERF), Luis Naidenoff, Alfredo Cornejo y Martín Lousteau (UCR).

Entre los diputados nacionales concurrieron Cristian Ritondo, María Eugenia Vidal, Federico Angelini, Laura Rodríguez Machado, Mario Negri y Juan Manuel López.

La lista de asistentes se completó con la diputada provincial Maricel Etchecoin (CC), los dirigentes Ernesto Sanz y Ramón Puerta, y los secretarios ejecutivos Jorge Triaca (PRO), Ramón Mestre (UCR), Andrés de Leo (CC) y Jorge Franco (Encuentro Republicano Federal), con la ausencia del expresidente Mauricio Macri.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados