Durante su visita a la localidad boanerense de Lanús, el presidente de la UCR, Gerardo Morales, criticó con dureza al Gobierno.

El gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) Gerardo Morales cerró este jueves su visita al municipio bonaerense de Lanús en el comité partidario de esa comuna augurando la llegada un tiempo mejor con más justicia y libertad.

“Estamos en el fin de ciclo de la corrupción kirchnerista y viene un tiempo bueno con más justicia, más libertad y más democracia”, sostuvo Morales.

Y explicó: “El sufrimiento está en un fin de ciclo porque el Frente de Todos está demostrando que no sabe gobernar y que no puede potenciar a la Argentina porque carece de proyecto”. “Y como no tiene ideas, el oficialismo nos acerca todos los días al abismo”, aseguró el precandidato presidencial de la UCR.

Además: Gerardo Morales cerró en Olavarría su gira para fortalecer el rol de la UCR

No obstante la gravedad de la situación descripta, Morales advirtió: “Pero no hay que desesperarse porque estamos ante un fin de ciclo”. “Un fin de ciclo en el que la lógica corrupta del oficialismo está quedando al descubierto como nunca antes. Y ahí está el caso de Milagro Sala para demostrarlo, con su matriz ilegal y sus prácticas oscuras", explicó.

El presidente de la UCR también se refirió a la Causa Vialidad "que -sostuvo- revela cómo se quedaron con nuestras rutas, con nuestros puentes y con nuestra riqueza".

"Pero se acabó la impunidad y llega un tiempo bueno, un tiempo con más justicia, con más libertad y con más democracia", retireró el gobernador jujeño. Y aseguró que "llega un tiempo para disfrutar y tenemos el coraje, la mística y las ideas para lograrlo. Y hacia allá vamos".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados