El referente de la CTEP manifestó su descontento. "Hay algunos que estamos para las malas, para las buenas hacen fila otros", dijo

El dirigente de la CTEP, Juan Grabois, indicó este jueves que no se sintió "muy convocado" en el armado del Gabinete de Alberto Fernández. Además, agregó: "Hay algunos que estamos para las malas, para las buenas hacen fila otros".

Por otro lado, sostuvo: "Prefiero concentrame en lo que hay que hacer que en quejarme por sentirme más o menos convocado".

Asimismo, el dirigente que llegó desde Bolivia la semana pasada, añadió: "Tengo mucha esperanza de que el Gobierno salga bien y no creo que yo ni mi espacio seamos imprescindibles. La política tiene mucho de la meritocracia de la imagen. Algunos que ponemos el cuerpo somos muy demonizados y eso es un costo para el Gobierno".

ADEMÁS:

Alberto Fernández anunció la creación del "Museo Borges"

En diálogo con Futurock agregó: "En un momento me ofrecieron un cargo, pero yo ya había anunciado que no iba a aceptar. Sigo hablando con frecuencia. No se va a crear la Agencia de Economía Popular, que es una cosa en la que teníamos mucha esperanza, pero estoy contento porque sí va a estar Emilio Pérsico".

Más allá de esta situación, se metió en la política económica y aseguró que va a haber un bono para "los trabajadores de la economía popular y también para la Asignación Universal por Hijo".

"Ya se lo pedimos al futuro ministro de Desarrollo Social (Daniel Arroyo) y me dijo que iba a haber. Está clarísimo que hay algunos gremios que pueden prescindir de eso. Los que ganan 70 u 80 mil pesos. Pero nosotros no tenemos posibilidad", dijo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados