El legislador porteño de Bien Común y presidente de La Alameda repartió 30 mil pesos entre el Mercado de Economía Solidaria de Bonpland y la cooperativa periodística InfoNews

Gustavo Vera superó el millón de pesos donado de su salario, luego de hacer entrega de 30 mil pesos de su sueldo correspondiente a febrero. El legislador porteño otorgó 15 mil pesos al Mercado de Economía Solidaria de Bonpland, ubicado en el barrio porteño de Palermo, y los otros 15 mil pesos a la cooperativa periodística InfoNews, que se autogestiona con sus trabajadores.

La donación se llevó a cabo este miércoles en la escribanía de Mario Rebasa (Matrícula 2259), ubicada en el Microcentro porteño.

De esa manera, el titular de La Alameda, que llevaba 980 mil pesos donados, pasó a 1.010.000 pesos entregados a diferentes organizaciones sociales, educativas, deportivas y religiosas, desde que asumió como legislador porteño a fines de 2013.

“Yo me quedo con un sueldo equivalente al de un director de escuela o de hospital y el resto lo dono a diferentes organizaciones”, comentó Vera.

“Yo me quedo con un sueldo equivalente al de un director de escuela o de hospital y el resto lo dono a diferentes organizaciones”, comentó Vera.

Y siguió: “Todas las donaciones las hice ante escribano público y tienen a su disposición mes a mes”. Ante este hecho, La Alameda organizará este sábado a las 20:00 en su sede de Avenida Directorio 3998, en el barrio porteño de Parque Avellaneda, el festejo bajo el slogan “la fiesta del millón de pesos devueltos al pueblo”.