Claudia Insaurralde habló con el programa "Verdad/Consecuencia" sobre lo sucedido anoche en el country de Pilar y se refirió a los vecinos: "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra", dijo.

Luego de que el empresario Lázaro Báez no pudo ingresar al country de Pilar para cumplir la prisión domiciliaria, su novia, Claudia Insaurralde, habló en Verdad/Consecuencia (TN) y cuestionó la actitud de los residentes del barrio privado. “Es triste que no pueda acceder a su casa”.

¿Uno cómo puede estar? Triste. Que no pueda acceder a su vivienda es indignante. Me asombra el comportamiento de esas personas que, supuestamente, tienen un nivel de cultura y de educación. Dejan mucho que desear”, comenzó la mujer.

Insaurralde contó que ella se encontraba en la propiedad cuando empezó la protesta en la entrada del country, que la tomó por sorpresa. “Nunca pensamos que iba a haber ese tipo de conflicto. Yo entré normalmente a la casa y la idea era esperarlo, porque sabíamos que estaba viniendo”, aseguró.

ADEMÁS:

La Justicia definirá nueva residencia para Lázaro Báez

Estamos viviendo en una sociedad que está tan agresiva, que espero que tomen los recaudos necesarios, porque él tiene derecho a venir a su casa como propietario. Hace cuatro años que está detenido sin ser condenado. Han vulnerado todos sus derechos”, reclamó.

También lo defendió de quienes lo repudiaron este lunes con consignas como “Báez preso”; “Mafioso”; “La Justicia lenta no es justicia” y “Queremos a los corruptos presos”. Al respecto, sostuvo: “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Esa gente que estaba ahí parada, ¿qué me vas a decir, que son todas Carmelitas Descalzas? Por favor, es una vergüenza lo que dicen”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados