El líder del sindicato de camioneros también aseguró que el el paro convocado por la CGT "no afecta a la democracia"

El líder del sindical Hugo Moyano dijo esta noche que el paro general convocado para mañana por la CGT "no afecta a la democracia".

Durante su participación en el programa de televisión Debo Decir, conducido por Luis Novaresio y emitido por América, Moyano aseguró que no quiere que se vaya Macri sino que haga cosas "que no causen dolor" y "escuche a la gente".

"La gente no pasaba antes las necesidades que pasa ahora. Con Cristina (Kirchner) comía todo el mundo y ahora hay gente que no come" agregó el dirigente camionero y presidente el Club Atlético Independiente.

Consultado por Novaresio sobre su postura durante los gobiernos de Carlos Menem y Cristina Kirchner, Moyano dijo que con el primero "tuvimos que salir a la calle porque la situación era insostenible", mientras que "con Cristina hubo un desencuentro".

LEA MÁS:

• Qué servicios se verán afectados durante 24 horas en la Ciudad y el Conurbano

• Comenzó el paro general por 24 horas encabezado por la CGT

Moyano, cuyo sindicato acordó la semana pasada un incremento salarial de 25%, sostuvo que no sabe "si Cristina robó, que lo decida la justicia (...) a todos los presidentes que le dan de comer a la gente los tildan, como a Lula, y a los dirigentes sindicales nos denuncian".

Respecto a su situación económica, Moyano expresó que no sabe cuánta plata tiene y habría que consultarle a su esposa, "que lleva las cuentas".

Sobre las descalificaciones hacia su persona y los sindicalistas en general, Moyano preguntó: "¿Si yo fuera tan malo como dicen podría juntar 500.000 personas en un acto o ganar las elecciones en Independiente con más del 90 por ciento de los votos?".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados