Se trata del tesorero del municipio del Oeste del Gran Buenos Aires, quien renunció tras haber sido acusado por una empleada a la que él mismo le había conseguido trabajo.
Acusado de acosar a una de las empleadas del municipio, el tesorero de Hurlingham dejó su cargo en momentos que los casos de violencia hacia la mujer están en boca de todos tras la denuncia de Fabiola Yañez al expresidente Alberto Fernández.
En este caso, el implicado es Mauro Rojas, quien debió dimitir de su cargo en el municipio del Gran Buenos Aires después de que una empleada de 30 años, que se desempeña como cajera en una dependencia que la Muncipalidad tiene en William Morris, lo denunciara por acoso en la oficina de recursos humanos después de que el funcionario la ubicara en su puesto en 2023.
La víctima se presentó el pasado viernes en esa oficina y contó "varias situaciones de violento acoso" que sufrió por parte de Rojas. Esto fue dado a conocer por otra empleada municipal, que le contó el escándalo al mencionado diario Clarín.
Ante esta situación, el intendente Damián Selci sostuvo que aplicó el protocolo de género correspondiente cuando se conoció la denuncia.
El acusado, de 40 años, llegó a la intendencia de la mano de Selci y es militante de La Campora como aquel. Según mencionó el mismo medio también trabajaba en la Gerencia Económico Financiera del PAMI.
comentar