El mismo día que se excusó de ir no sólo a exponer sobre el sistema de inteligencia, sino también para responder preguntas de la oposición sobre la causa del Lava Jato, al titular de la AFI se lo vio en el Nuevo Gasómetro gritando los goles cuervos.

Este miércoles el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, se excusó de ir al Congreso para exponer sobre el sistema de inteligencia, sino también para responder preguntas de los legisladores de la oposición sobre la causa del Lava Jato en la que fue involucrado.

Ese mismo día, estuvo en el Nuevo Gasómetro, gritando los dos goles con los que San Lorenzo pasó a octavos de la Copa Libertadores.

Antes de asistir al partido, el titular de la ex SIDE envió por escrito las respuestas y copia de una denuncia que le presentó por falso testimonio y cohecho al arrepentido que lo involucró en el caso de corrupción brasileño, Leonardo Meirelles.

Arribas enfrenta una reapertura de la investigación en su contra, luego de que la Cámara Federal de Casación Penal aceptara revisar su sobreseimiento. La decisión se tomó después de que declarara Meirelles por videoconferencia.

A pesar de la denuncia, Arribas evitó asistir a la citación de la Cámara de Diputados para dar explicaciones. Tras el faltazo, desde la oposición reclamaron su suspensión. Pero el presidente Mauricio Macri todavía lo sostiene al frente de la jefatura de la AFI.

Las imágenes en el estadio de San Lorenzo fueron capturadas por un asistente al partido contra San Lorenzo y reproducidas por el portal deportivo El Plateista.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados