La Presidenta realizó la denuncia a través de las redes sociales y explicó lo ocurrido desde su llegada a Buenos Aires. Patricia Bullrich le respondió.
A través de Twitter, Cristina Fernández de Kirchner agradeció de manera irónica la "preocupación por la seguridad del barrio". La frase se corresponde a una serie de comentarios previos en los que relata la vigilancia que tuvo desde que llegó a Buenos Aires, el sábado.

En este caso, la expresidenta sostuvo: "El día miércoles, a la salida del edificio de Comodoro Py, y durante buena parte del trayecto, hasta que nos dimos cuenta y le pedimos que se retirara, nos siguió una moto con personal de video-operativo de civil con cámara de filmación, dependiente de la Superintendencia de Comunicaciones de la PFA, del mismo Ministerio y Gobierno".

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados