La hija del presidente de Estados Unidos estará en las localidades de Palpalá y Purmamarca. Participará de reuniones sobre empoderamiento femenino

Ivanka Trump, asesora e hija del presidente estadounidense, Donald Trump, llegó a la provincia de Jujuy, donde visitará dos localidades y participará de reuniones sobre el empoderamiento femenino.

De acuerdo a lo trascendido, será parte de diversas actividades relacionadas con el "empoderamiento" de la mujer en la capital provincial y en las localidades de Palpalá y Purmamarca, donde acudirá a un almuerzo.

ADEMÁS:

Vidal anunciará un paquete de medidas sociales

"Como buenos anfitriones que somos, los vamos a recibir bien", afirmó Gerardo Morales, aliado político del presidente argentino, Mauricio Macri.

Día antes de arribar al país, Ivanka expresó en diálogo con Clarín: "El énfasis de Argentina en materia de empoderamiento económico de la mujer es inspirador para la región y seguir enfocándose en temas clave como ayudar a los emprendimientos en manos de mujeres a acceder a capital que les permita crecer y prosperar es una oportunidad crucial".

Tras su paso por el norte argentino, el viernes estará con su equipo en Paraguay, lo que será el punto final de una gira por Latinoamérica que se inició el martes en Colombia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados