El diputado nacional por Cambiemos, Jorge Enríquez, manifestó que "la Marcha de la Impunidad logró unir a los protagonistas del pasado que los argentinos queremos dejar atrás. Allí estaban Hebe de Bonafini, Máximo Kirchner y Raúl Eugenio Zaffaroni, entre otros. El caso de Zaffaroni ya excede todo lo imaginable. No solo hace declaraciones impropias de su función de juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, sino que participa abiertamente de actos políticos.
Enríquez consideró que "la falta de sentido del acto se evidenció por la vacuidad de sus consignas y de las erráticas palabras de Moyano. Se paralizó buena parte del centro porteño sin motivo alguno. Se llevó temor a quienes trabajan y circulan por la zona.
Todo con la única finalidad de exhibir los músculos ante los magistrados que intervienen en las causas que comprometen a la familia Moyano. Desprovistos de argumentos y de pruebas recurren a la prepotencia. No aceptan perder sus privilegios. Tienen terror a que se los examine como simples ciudadanos. La Argentina enfrenta por fin su encrucijada: o mafias o República. Las urnas ya hablaron".