El presidente del PJ se manifestó luego de la reunión de partido con Sergio Massa y otros dirigentes del Frente Renovador

La decisión de Sergio Massase hizo esperar, pero finalmente brindó una escueta conferenca de prensa para dar detalles del acuerdo con el PJ. El líder del Frente Renovador, se reunió esta tarde con el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, en sus oficinas de Puerto Madero.

El presidente del Partido Justicialista, el sanjuanino José Luis Gioja, informó esta tarde que hubo "coincidencias básicas" con el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, y que se decidió "convocar a todos los partidos políticos, incluida la UCR, para integrar un gran frente opositor".

El sanjuanino llegó al encuentro acompañado de una comitiva de integrantes del PJ entre los cuales se encuentran la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, el ex gobernador entrerriano Sergio Urribarri, el jefe de la UOM, Antonio Caló, y el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

El tuit del PJ:

Embed

Gioja, calificó esta tarde como "más que fructífero" al diálogo mantenido con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en el marco de las gestiones tendientes a sellar su regreso a ese espacio político.

El presidente del PJ consideró que con Massa coincidieron en la importancia de conformar un "gran frente opositor", "una gran coalición" de partidos que "estamos formando y que vamos a terminar de formar en el día de mañana".

Según trascendió, este miércoles, sobre el filo del cierre de alianzas con vistas a las próximas elecciones, se anunciaría el regreso de Massaal PJ tras una reunión entre el precandidato presidencial peronista Alberto Fernández y el líder del Frente Renovador.

El ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner se encontraba muy alejado del kirchnerismo desde 2011. De hecho, luego de diagramar el Frente Renovador, Massa fue candidato a presidente por ese espacio.

ADEMÁS:

Un fiscal se opuso al pedido de Cristina Kirchner para viajar a Cuba

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados