En un acto en Mar del Plata, el candidato a gobernador por el Frente de Todos cuestionó a la gestión del Gobierno nacional y provincial. "El 11 de agosto las urnas dijeron que los responsables de esta situación se llaman Mauricio Macri y María Eugenia Vidal"

Axel Kicillof, el candidato a gobernador por el Frente de Todos, cuestionó este viernes duramente a la gestión del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal al asegurar: “Dicen que ‘Sí se puede’ pero evidentemente ellos no han podido”.

“Macri anda diciendo que ‘Sí se puede’, pero el problema no es si se puede o no, porque evidentemente no han podido. El problema es que no se debe gobernar así, sacando el trabajo, el salario, la jubilación, atacando a los maestros y maestras”, criticó.

ADEMÁS:

"La universidad pública nos dio cinco premios Nobel, Macri no debe saberlo"

“El Presidente nos mandó a dormir, pero acá estamos: atentos, militando. Acá no se duerme nadie”, lanzó el postulante en un acto en Mar del Plata donde recordó el discurso del mandatario pos elecciones PASO. “Nos vinieron a decir que si se votaba a la oposición de Macri las cosas iba a ir mal”, rememoró.

“Pero el pueblo entendió que los que vienen rompiendo la economía son ellos y por eso no los votó”, justificó Kicillof y fue contundente al asegurar: “el 11 de agosto las urnas dijeron que los responsables de esta situación se llaman Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

El candidato visitó los municipios de General Guido, Lezama, Maipú y Mar del Plata, acompañado de su compañera de fórmula, Verónica Magario, y de la postulante a intendenta del peronismo, Fernanda Raverta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados