Carlos Acuña y Héctor Daer sostuvieron que "si se mantiene el rumbo del Gobierno" es probable que llamen a una medida de fuerza; además indicaron que será con "movilización"

Uno de los integrantes de la cúpula de la CGT, Carlos Acuña, dio por hecho una nueva medida de fuerza. "Seguramente a mediados de noviembre se va a convocar a un paro general, por 36 horas con movilización", sostuvo.

En diálogo con el programa Crónica Anunciada, el líder de los Estacioneros de Servicio, indicó que "si este Gobierno sigue insistiendo en esta política económica seguramente a mediados de noviembre se va a convocar a un paro general".

ADEMÁS:

La advertencia del intendente de Merlo: "Ojo con Florencia Kirchner"

Por otro lado, el sindicalista dijo en declaraciones a FM La Patriada, que “la síntesis del peronismo tiene que ser con todos adentro” y advirtió que la ex presidenta Cristina Kirchner “representa a una parte muy importante del peronismo”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados