Gustavo Menéndez fue anfitrión durante el acto del PJ bonaerense en esa localidad y lanzó varias palabras fuertes

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, lanzó una serie de advertencias hacia la oposición durante un acto en esa localidad por el Día de la Lealtad Peronista, al señalar: "ojo con Florencia (Kirchner)".

Menéndez aseguró que el partido es víctima de persecuciones judiciales y mediáticas por parte del gobierno de Mauricio Macri, con lo cual amenazó: "Ojo con tocar a uno sólo de los compañeros peronistas".

"Todos sabemos que Cristina y Máximo tienen espalda, ojo con Florencia. Estamos mirando", manifestó ante la multitud que se acercó al club Ferro, en donde también estuvo presente Máximo.

Luego el jefe del peronismo bonaerense resaltó la necesidad de la unidad de cara al desafío electoral del año que viene, que calificó como de "vida o muerte".

"La tarea que tenemos por delante es definitoria. El año que viene no se define sólo una elección, sino vida o muerte", aseguró.

ADEMÁS:

Hugo Moyano se reunió con la Pastoral Social

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados