Además, Macri habló de una "década de mentiras" que se vivió bajó los gobiernos kirchneristas, y enfatizó: "No creo en líderes mesiánicos, sino en el trabajo de equipo. No fue fácil rebalancear la economía luego de una década de mentiras. Estaban llevando a Argentina hacia los mismos tipos de problemas que Venezuela está enfrentando ahora. Todas las cosas no se pueden cambiar en apenas unos meses, pero cada día avanzamos un poco más".
El jefe de Estado reconoció, en referencia a los tarifazos, que "la mayoría de las decisiones que tuve que tomar no fueron fáciles para muchas personas", mientras que señaló que "las cosas no pueden cambiar sólo en siete meses, pero cada día mejoramos un pocos".
Por último, declaró que "Argentina es un lugar atractivo para los inversores" y que el paradigma que ha cambiado a partir de su asunción es que "finalmente aprendimos de nuestros errores", al tiempo que manifestó que hay una oposición que "apoya lo que estamos haciendo" y "esto muestra a una Argentina diferente".
comentar