Cristina Castro se reunió con el gobernador de la provincia de Buenos Aires y se manifestó conforme con el encuentro. "Necesitaba pedir respuestas acá y me llevo algunas, otras quedan en el tintero", precisó

Cristina Castro, madre de Facundo Astudillo Castro, se reunió este jueves en La Plata con el gobernador bonaerense Axel Kicillof y al salir del encuentro aseguró que se lleva un compromiso de "transparencia", que aguarda respuestas a varias de las preguntas que le planteó al mandatario y que espera que lo que sucedió con su hijo "no vuelva a pasar" con nadie.

"Me voy conforme. Creo que (la reunión) ha sido productiva, necesitaba pedir respuestas acá y me llevo algunas, otras han quedado en el tintero. Le he dejado muchas preguntas al gobernador, que me va a ir respondiendo conforme el tiempo. Quiero confiar en que las cosas se van a hacer transparentes", dijo Cristina al retirarse de la sede de la gobernación junto a sus abogados, Luciano Peretto y Leandro Aparicio, que llevan adelante la causa por la desaparición del joven el 30 de abril pasado.

"Yo confío en las personas pero prefiero confiar en las respuestas, porque cuando las cosas ya están hechas, dicen por sí solas", reflexionó Cristina, tras lo cual agregó que ansía "ver cambios" para que lo que sucedió con Facundo "no vuelva a pasar".

ADEMÁS:

Se realizó la autopsia y los resultados estarán en 30 días

La mujer expuso que "quedaron preguntas para responder a medida que todo esto avance" y añadió: "Espero que sea así y cada una de las personas cumpla con su palabra".

Además, contó que le requirió al gobernador que le pida al ministro de Seguridad, Sergio Berni, "que deje de mentir", ya que es "un bocón" que "por respeto al otro debería haberse callado a boca".

"A mi hijo no me lo va a devolver nadie con vida, pero tampoco quiero que vuelva a pasar", subrayó Cristina, quien aseguró que hay muchas cosas que suceden en el interior que "no se saben", por lo que pidió a los medios de comunicación que "escuchen" a aquellos padres que buscan a sus hijos desaparecidos.

El encuentro entre el mandatario bonaerense y Cristina Castro se desarrolló en la sede de la Gobernación, situada en calle 6, entre 51 y 53, de La Plata, y se prolongó durante una hora y media.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados