Lo aseguraron los abogados que representan a la madre del joven, aunque afirmaron que en 10 días podrán saber si los restos corresponden a él.

Los abogados que representan a Cristina Castro, la madre de Facundo Astudillo Castro, aseguraron en la tarde de este martes que concluyó la autopsia a los restos óseos hallados en el marco de la investigación por el caso.

Los letrados aclararon que los resultados preliminares estarán en un plazo de 30 días aproximadamente, aunque afirmaron que en 10 días podrán saber si los restos pertenecen al joven desaparecido.

"El tiempo que va a llevar los estudios es ese, no hay ninguna confirmación de sexo, ni edad, ni medidas del cadáver, ni de causas de muerte, ni de faltante de piezas dentales. Eso va a estar en un plazo máximo de 30 días y va a ser entregado en persona a la jueza federal María Gabriela Marrón", dijo a la agencia Télam el abogado Luciano Peretto.

ADEMÁS:

Caso Facundo: "Es imposible que alguien se pueda accidentar y termine ahí"

Facundo, de 22 años, desapareció el 30 de abril último cuando, en plena cuarentena, se fue de su casa de la localidad de Pedro Luro rumbo a Bahía Blanca y fue retenido en un control policial.

Luego fueron hallados restos en la localidad bonaerense de General Daneri Cerri, y se resta definir si corresponden al joven desaparecido.

El presidente Alberto Fernández se reunió este lunes en la residencia de Olivos con Castro, quien al término del encuentro destacó que le había parecido "muy amable" y "sincero".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados