El economista López Murphy espera dirimir fuerzas en las PASO en el espacio de Juntos por el Cambio.

El economista Ricardo López Murphy anunció hoy que será candidato a diputado nacional por Republicanos Unidos por la Capital Federal, aunque aún no confirmó si lo hará en alianza con Juntos por el Cambio.

No obstante, el referente de centroderecha señaló que tiene intenciones de encabezar una lista de su fuerza política que se mida en las PASO con Juntos por el Cambio, en el marco de una misma coalición electoral.

https://twitter.com/rlopezmurphy/status/1404115240250445835

"Tuvimos fuertes discrepancias con la gestión anterior, pero hay un núcleo de ideas y valores donde coincidimos. Las PASO pueden ser una excelente herramienta a nivel local para medir fuerzas y a nivel nacional para construir una fuerza nueva, federal, republicana, que apueste a la inversión, a la generación de empleo genuino y al sector privado y productivo que hoy está agobiado por los impuestazos que les puso este pésimo gobierno", indicó.

Para el presidente del partido Recrear, estas elecciones intermedias son "una oportunidad histórica para la oposición de ponerle un freno en el Congreso al populismo y al autoritarismo que representan los K y La Cámpora".

ADEMÁS:

Elisa Carrió celebró que la UCR postule a Facundo Manes

"Tenemos que hacer un esfuerzo en construir una gran alternativa republicana a nivel nacional que sea muy ampliay que busque representar a los millones de argentinos que hoy están angustiados y temerosos. Hay salida para la Argentina y eso lo vamos a demostrar en los debates y cuando arranque la campaña", aseguró el ex candidato presidencial.

"Me presento (como candidato) porque no estoy dispuesto a resignarme. No quiero que nos convenzan que nuestro país está destinado a ser pobre. Eso es mentira", subrayó.

El dirigente opositor sostuvo que Republicanos Unidos puede hacer "un gran aporte para estas elecciones" y remarcó que se propone"defender las ideas de la libertad y plantearle a la sociedad que hay otro camino para la Argentina".

Republicanos Unidos es una nueva fuerza política que tendrá en este 2021 su bautismo electoral, y que reúne otros dirigentes, muchos declarados “anti política”, como Yamil Santoro (quien sería candidato a legislador porteño), Agustín Etchebarne, Gustavo Segré, Fausto Spotorno, Jorge San Martino, Marina Kienast, Gustavo Lazzari, Manuel Adorni, Luis Gómez, Abril Fernández Soto, Gustavo Semería, Guillermo Smith, Gabriela Malerba y María Rosa Davagnino.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados