El vicepresidente de Republicanos Unidos, el abogado Yamil Santoro, apoyó la candidatura a diputado nacional de Ricardo López Murphy dentro de ese espacio.

El Vicepresidente de Republicanos Unidos, el abogado liberal Yamil Santoro, apoyó la candidatura de Ricardo López Murphy a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, dentro de ese espacio político.

Santoro afirmó que “la candidatura de Ricardo es muy prometedora para nuestro espacio. Él es una referencia ineludible para nosotros como republicanos y como defensores de la libertad. Por su experiencia política, su honestidad y sus ideas, Republicanos Unidos va a esta elección con su mejor representante”.

ADEMÁS:

López Murphy confirmó que será candidato en la Ciudad de Buenos Aires

Santoro declaró también que la candidatura es una “gran noticia”. Además, se mostró confiado en que López Murphy logrará hacer una “gran tarea en el Congreso Nacional” y agregó: “No tengo dudas que Republicanos Unidos lo acompañará, haciendo fuerza para que logremos juntos transformar al país. Hace tiempo que constituímos un equipo para llevar adelante esa tarea. Junto a Marina Kienast, Antonio Fratamico, José Magioncalda, Rodrigo Forlenza y Javier Romano, entre otros referentes, ponemos toda nuestra fuerza política para revertir la triste situación en la que esta nuestro país”.

López Murphy es uno de los principales referentes políticos de “Republicanos Unidos”. El economista, exministro y excandidato a presidente afirmó hoy en declaraciones radiales que será candidato a diputado nacional en septiembre. "Es una oportunidad histórica para la oposición de ponerle un freno en el Congreso al populismo y al autoritarismo que representan los K y La Cámpora", aseguró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados