Incidentes frente al Congreso: la Policía de la Ciudad detuvo a nueve personas La fuerza de seguridad porteña intervino para repeler las agresiones de los manifestantes. Los grupos violentos quemaron contenedores de basura, rompieron veredas y destrozaron los vidrios de un patrullero.
Incidentes entre manifestantes y la policía en las afueras del Congreso: 12 detenidos En los alrededores del Parlamento y hasta llegar a la avenida 9 de Julio, hubo enfrentamientos entre los manifestantes, la Policía y Gendarmería mientras sesiona el Senado.
Gran operativo de seguridad por la marcha frente al Congreso El Gobierno realizará un fuerte operativo y cortes por la marcha contra la reforma de la Ley de Propiedad Privada que se trata hoy en el Senado. La convocatoria frente al Congreso de la Nación está prevista para las 12:00.
Financiamiento Universitario: el Gobierno debe aplicar la ley tras un último fallo La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal confirmó la vigencia de la medida cautelar que obliga al Ejecutivo a cumplir la ley sancionada en el Congreso.
Protesta por la Ley de Propiedad Privada: la movilización sigue en pie pese a las modificaciones Con un Congreso que estará vallado y monitoreado por las fuerzas federales, los gremios y movimientos sociales preparan una movilización multitudinaria.
Inocencia Fiscal II: las claves del proyecto que el Gobierno envió al Congreso La iniciativa es considerada una prioridad por el Ejecutivo. Entre otros objetivos, busca fomentar el ingreso al sistema financiero de los denominados "dólares del colchón". Qué dijo el ministro de Economía, Luis Caputo.
Congreso de la Nación: los jubilados marcharon junto a la CGT y las CTA La tradicional convocatoria de los miércoles esta vez contó con la presencia de la CGT, las CTA y organizaciones sociales. Fuerte operativo de las fueras de seguridad.
La Justicia suspendió el DNU de Milei que prohibía los tratamientos de identidad de género La Cámara Contencioso Administrativo Federal frenó la aplicación del decreto presidencial y restableció provisoriamente la vigencia plena de la Ley de Identidad de Género.
Milei prepara una nueva etapa de reformas en el Congreso El oficialismo retomó las reuniones post Mundial y avanzó en la estrategia para impulsar cambios en el Banco Central, la eliminación de las PASO y otros proyectos.
Marcela Pagano impulsa un recibimiento para la Selección en la Plaza de los Dos Congresos La diputada nacional Marcela Pagano envió una carta a la vicepresidenta y titular del Senado, Victoria Villarruel, para que ponga a disposición de la AFA las instalaciones del Congreso.