"Me gustaría llevarlo a él y a Cristina a cococho para que vean lo que es Córdoba", dijo el candidato a senador Luis Juez ,tras las declaraciones de Alberto Fernández sobre su provincia.

El candidato a senador de Juntos por la provincia de Córdoba Luis Juez opinó este lunes sobre los dichos del presidente Alberto Fernández, quien el fin de semana expresó que "de una vez por todas Córdoba se integre al país, para que Córdoba de una vez y para siempre sea parte de la Argentina y no esta necesidad de siempre parecer algo distinto".

"¡Qué tipo, por Dios! ¿No lo pueden mantener callado un rato? Pero la verdad es que viniendo de Alberto, para nosotros los cordobeses es un elogio", dijo Juez en diálogo con FM Metro.

"Lo cierto es que pagamos siete veces más cara el agua, la luz y el gas que en el área metropolitana y que pagamos diez veces más caro el boleto de colectivo que en el conurbano bonaerense, esa es la forma con la que nos tratan a nosotros, los kelpers cordobeses", indicó.

Al ser invitado a escuchar el audio de las declaraciones del presidente, Luis Juez declaró al aire con su particular tono humorístico: "No me calentés la oreja porque lo voy a cagar a trompadas... ¿Qué querés que te diga? Es Alberto Fernández, seguramente ahora a la siesta pone en duda el audio y además te lo niega, pero bueno, es Alberto Fernández, ¡qué tipo patético, por Dios!"

Embed

"Me gustaría llevarlo a él y a Cristina a 'cococho' en un hombro a cada uno para que vean lo que es Córdoba, lo que hacemos, lo que producimos, lo que generamos, la plata que le regalamos para que él reparta planes, heladeras, 'platita'", señaló el dirigente opositor.

"La verdad es que me encantaría que a pesar de lo nefasto y corruptos que son hay gente que creen en el empleo, en el trabajo, en el esfuerzo... La verdad, ¿Qué querés que te diga? Le vamos a contestar el domingo en las elecciones", aseguró.

ADEMÁS: Dura respuesta de diputados de Córdoba a la acusación del presidente

Consultado acerca de los motivos por los que cree que salieron a la luz estas expresiones a una semana de los comicios, Juez señaló: "Por ahí le tira un centro a (Juan) Schiaretti, pero son dos caras de la misma moneda porque el peronismo gobierna Córdoba hace 23 años".

"Puede haber una doble jugada, pero lo cierto es que no deja de ser ofensivo, agraviante, injuriante, lastimoso, doloroso... pero como como viene de Alberto lo tomamos como un estímulo", finalizó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados