El mandatario partió hacia la ciudad de Quito a las 5, acompañado por la primera dama, Juliana Awada. Luego de presenciar la ceremonia, ambos concurrirán a la comida en honor a los jefes de Estado y representantes extranjeros, en el Palacio de Cristal, en Itchimbia.

El presidente Mauricio Macri asistió a la ceremonia de asunción del ecuatoriano Lenin Moreno, quien asumió al frente del Palacio del Carondelet para suceder a Rafael Correa.

El mandatario partió hacia la ciudad de Quito a las 5 acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y el vocero presidencial, Iván Pavlovsky.

Macri arribó esta mañana a Quito y allí se sumó a la comitiva la canciller Susana Malcorra.

Luego de presenciar la ceremonia, Macri y Awada concurrirán a la comida en honor a los Jefes de Estado y representantes extranjeros, en el Palacio de Cristal, en Itchimbia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados