"El Gobierno ha destruido la confianza, que es el motor de la economía", agregó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Y agregó: "El país está parado desde hace cuatro años, no se genera trabajo. El Gobierno que más devaluó ha sido el de Cristina (Fernández de) Kirchner".
En cuanto a las declaraciones que realizó el viernes pasado la Presidenta al compararlo con Fernando de la Rúa, Macri comentó: "Ella no habla como Presidenta, sino como militante derrotada". Desafiante, el referente de la oposición sostuvo: "Mintieron tanto, durante tanto tiempo, lo que les quede es demonizar, pero no lo van a lograr".
Respecto de su equipo de trabajo, en caso de llegar a la Casa Rosada, el aspirante a ocupar el Sillón de Rivadavia aclaró: "Hay que formar el mejor equipo de los últimos 50 años y para eso hay que convocar a los mejores sin importar si son del espacio Cambiemos o no".
En este sentido, el jefe de Gobierno porteño aseguró que piensa darle lugar a "independientes" y a "gente que nunca ha hecho política".