"Estamos muy de acuerdo con el contenido del reclamo, venimos planteando hace varios años que la inflación iba a traer este tipo de situaciones", aseguró el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien calificó al Impuesto a las Ganancias como "el más perverso que puede cobrarle un gobierno a la población".
Macri consideró que, sin embargo, "el paro no va a cambiar en nada" y que termina siendo "una interna peronista". "Esto solamente se cambia con otro gobierno, con otra forma de hacer política, termina siendo más parte de una interna peronista que de una realidad de búsqueda de cambio", agregó.
El jefe de Gobierno criticó, además, la falta de diálogo del Gobierno nacional: "el diálogo no está en la agenda de ellos, cosa que sí va a estarlo en la del futuro gobierno, porque si somos nosotros, va a haber diálogo".
El líder del Pro expresó que "en la Argentina que viene, (diremos) basta al autoritarismo del piquete" y manifestó que "cada vez son menos los piquetes" y que hoy puede verse "pequeñísimos grupos de gente que hacen esos cortes".
"Esto es parte del aprendizaje final para que la Argentina entre en un proceso de desarollo, diálogo y cambio que viene", concluyó.
comentar