Los expresidente de Argentina Mauricio Macri y de EE.UU., Donald Trump almorzaron juntos este jueves en Miami.

Los expresidentes de Argentina, Mauricio Macri y de Estados Unidos, Donald Trump compartieron este jueves un almuerzo en la residencia que el exmandatario norteamericano tiene en Mar-a-Lago, en Palm Beach, estado de Florida.

"Hoy compartí un almuerzo con Donald Trump, donde intercambiamos opiniones sobre el contexto global, el vínculo entre Argentina y Estados Unidos y todo lo que nuestros países pueden seguir construyendo juntos", publicó Macri en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que ambos posan a cámara.

Dos detalles de la imagen: Trump volvió a lucir la gorra roja con la frase "Make America great again" que usó en su campaña presidencial. Y Macri muestra aún las secuelas de la conjuntivitis que acarrea desde algunos días y que le impidió ser parte del último partido del equipo argentino de bridge en el campeonato mundial.

Embed

Amigos desde hace muchos años, ambos expresidentes estuvieron acompañados del exembajador estadounidense en la OEA, Carlos Trujillo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados