Se trata de Santino Guglierini, quien en febrero le envió una carta al Presidente para pedir una norma que obligue a los supermercados a donar los alimentos que no venden.

Mauricio Macri y Gabriela Michetti recibieron a Santino Guglieri (13), el niño con Síndrome de Asperger que saltó a la fama al enviarle al Presidente una carta proponiendo una particular ley para combatir el hambre.

Guglieri, que mediante la mencionada misiva propuso que el Gobierno sancionara una norma que obligue a los supermercados a donar los alimentos que no vendan, fue invitado por Macri a la residencia de Olivos, y el encuentro fue retratado por los fotógrafos de Presidencia de la Nación.

Santino, oriundo de Paraná, Entre Ríos, además es amante de la literatura y ya ganó dos premios en el Concurso Literario de la Biblioteca Popular de Paraná.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados