El jefe de Gabinete destacó la designación de Massa como ministro a cargo de áreas económicas y respaldó a Cristina Kirchner en el juicio por vialidad.

Juan Manzur, jefe de Gabinete, reconoció hoy que Sergio Massa "ocupará un lugar privilegiado", dentro del Gobierno Nacional, con su nuevo rol de coordinador de los Ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.

"Sergio Massa ocupará un lugar privilegiado en el Gabinete. Mañana asumirá y se darán a conocer las primeras medidas", dijo el funcionario en su charla con los periodistas al llegar a la Casa Rosada.

El jefe de Gabinete destacó además los viajes que encabezará a la brevedad Massa hacia los Estados Unidos, París y Qatar para dar a conocer sus planes y conseguir inversiones que puedan mejorar la economía del país.

ADEMÁS: Sergio Massa suma nombres: sigue Eduardo Setti y llega Daniel Marx

En otro orden, Manzur fue consultado sobre el juicio que lleva adelante la vicepresidenta Cristina Kirchner en una causa por presuntas irregularidades en el manejo de fondos de obra pública de la provincia de Santa Cruz, y tras el duro alegato de ayer del fiscal Diego Luciani.

"El alegato es una instancia de la cuestión judicial. Creo que en la inocencia de Cristina y esto va a quedar demostrado", dijo Manzur en rueda de prensa al llegar a la Casa Rosada.

La vicepresidenta afrontó ayer la primera jornada del juicio por la obra pública y recibió una fuerte acusación de parte del fiscal Luciani, quien la denunció por formar parte de una "asociación ilícita".

"No es así, esperemos, el alegato es una instancia de la cuestión judicial”, agregó Manzur en su diálogo con los periodistas.

Manzur además detalló que este martes se juntará con la cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT) para escuchar necesidades y mediar ante la posibilidad de desactivar el paro anunciado por la central obrera para el 17 de agosto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados