El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se mostró confiado y aseguró que el Gobierno analizará el mensaje que le den los resultados de los comicios.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este domingo que "mañana va a seguir gobernando el peronismo" en la Argentina y destacó que, con el resultado de los comicios legislativos que se desarrollan este día, el Gobierno analizará "el mensaje".

"Lo que se está votando hoy en la mayoría de las provincias son las bancas que se renuevan de diputados y senadores nacionales, quienes van a ir al Congreso a expresar el mensaje que cada uno lleva", dijo Manzur luego de votar en el colegio San Javier de la ciudad de Yerba Buena, en la provincia de Tucumán.

En ese marco, remarcó que, tras los comicios, "mañana va a seguir gobernando el peronismo" en el país.

"Las elecciones terminan y hay que seguir trabajando en conjunto, abrir los brazos, sumar, escuchar todas las posiciones, llegar a consensos y avanzar para que a la Argentina le vaya bien, ese es el espíritu del presidente Alberto Fernández", añadió.

ADEMÁS:

"Lo más importante es que hoy el pueblo se exprese con toda su fuerza y convicción", pidió el Presidente

Asimismo, el jefe de Gabinete dijo que a partir de los resultados "analizaremos el mensaje y miraremos hacia adelante; están dadas las condiciones para que a la Argentina le vaya bien en un contexto global muy complejo".

Con respecto a la relación con el actual gobernador tucumano Osvaldo Jaldo, con quien se enfrentó en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en septiembre pasado, el funcionario nacional sostuvo "en el peronismo a veces tenemos diferencias, es algo normal, y las dirimimos a través de las urnas, en el marco de la democracia y está absolutamente saldado".

"Como ya lo dije públicamente, el primero que va a estar a la par de Jaldo para ayudarlo para que a Tucumán le vaya bien, va a ser Juan Manzur", manifestó.

En las PASO el Frente de Todos (FdT) enfrentó una interna entre la lista de Manzur "Lealtad Peronista", que se impuso con el 61,3% de los sufragios, sobre la del entonces vicegobernador Jaldo, que logró el 38,7% de apoyos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados