El empresario, muy ligado al gobierno de Mauricio Macri, fue recibido por el candidato a presidente del Frente de Todos y, tras la reunión, sostuvo que "fue positiva"

El CEO de Mercado Libre y el candidato a presidente del Frente de Todos se reunieron este jueves. Marcos Galperin y Alberto Fernández se encontraron durante la tarde en las oficinas del dirigente político y mantuvieron una reunión en búsqueda de "puntos de encuentro".

El empresario, muy ligado al gobierno de Mauricio Macri, se alegró de la recepción y el diálogo y, en rueda de prensa tras la reunión, sostuvo que "fue positiva". "Es bueno el hecho de que me haya recibido y escuchado. Hay cosas para tratar de buscar puntos de encuentro, calmar un poco a la gente y pensar en el país para adelante. Eso es muy positivo", analizó el titular de la empresa mejor valuada de Argentina.

"El hecho de que me haya recibido es muy constructivo para este diálogo que el país necesita. Ojalá tengamos más de esto", concluyó Galperin, quien fue uno de los primeros empresarios en mostrarse en la sede de Fernández tras el abultado triunfo del Frente de Todos sobre Mauricio Macri y Juntos por el Cambio en las PASO.

ADEMÁS

¿Qué dice la ley de abastecimiento?

"Invito a todos los candidatos a frenar la acciones electoralistas"

Macri anunció la suspensión del ajuste por inflación hasta fin de año

La inflación de julio fue del 2,2% y lleva un acumulado del 25,1% en 2019

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados