El Jefe de Gabinete lo reconoció en una entrevista con Luis Novaresio, a la vez que se referió a la situación actual de la economía.

Marcos Peña reconoció que desde el Gobierno se observa como una posibilidad la idea de incorporar impuestos a los viajes al exterior.

"Es algo que está sobre la mesa y que algunos sectores lo vienen planteando", dijo el Jefe de Gabinete.

En declaraciones al programa de Luis Novaresio, Peña indicó que "es una de las cosas que se analizará, pero se analizará en una decisión más amplia".

Además, indicó: "Es por un tema de déficit de cuenta corriente".

LEA MÁS:

En ese contexto, el Jefe de Gabinete también se refirió a la situación actual de la economía. "No es el momento más difícil. Es una tormenta compleja que tenemos que atravesar los argentinos", dijo.

A su vez, señaló que el Gobierno está “tomando decisiones para corregir la situación, para acelerar el camino hacia el equilibrio fiscal. Y demostramos que se pudo sacar el país adelante, y eso gracias a la confianza que despierta Macri”

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados