El Jefe de Gabinete así lo afirmó, a la vez que indicó que "aquel que quiera votar por el bolsillo debería votar por Macri y Cambiemos para que siga este proceso"

Marcos Peña aseguró que si el kirchnerismo volviera al poder “la situación económica del bolsillo de los argentinos va a ser peor que actualmente”.

"No hay ninguna posibilidad de que el kirchnerismo reedite las condiciones que tuvo durante sus 12 años básicamente en base a quemar todo nuestro stock y reservas de nuestro país para generar esa sensación de bolsillo; eso es una mentira, no hay ninguna duda que si el kirchnerismo vuelve la situación económica del bolsillo de los argentinos va a ser peor que actualmente", aseguró el Jefe de Gabinete, en declaraciones a Radio Mitre.

Respecto a las próximas elecciones presidenciales, Peña vaticinó que "en los argentinos va a pesar claramente la voluntad de no volver hacia atrás", a la vez que indicó: "Aquel que quiera votar por el bolsillo debería votar por Macri y Cambiemos para que siga este proceso".

ADEMÁS:

Roberto Lavagna rechazó el acuerdo de 10 puntos planteado por el Gobierno

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados