De la misma manera que ocurrió en el cierre de campaña de 2017, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires mantuvo un intenso contrapunto con el preiodista Diego Brancatelli, luego de que este le preguntara si "Vidal es Macri".

Había pasado en el cierre de la campaña de 2017 y ocurrió de nuevo esta noche. La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se cruzó nuevamente con el periodista Diego Brancatelli, luego de que este le preguntara si "Vidal era Macri".

El contrapunto se produjo en el programa Intratables (América) y casi como avizorando lo que podía ocurrir, fue la propia Vidal quien se anticipó a la consulta de Brancatelli y manifesto: "Qué miedo que usen la respuesta".

"Quiero que me diga si sí o no. ¿Vidal es Macri? ¿Por qué esconden a Macri?", preguntó el panelista, ante lo cual la mandataria bonaerense y una de las figuras fuertes del frente Juntos para el Cambio respondió: "Vidal no es Macri, Vidal es Vidal, Vidal no es Heidi, Vidal no es un Hada Virginal, Vidal es Vidal, es un mujer que gobierna por primera vez la Provincia de Buenos Aires, y al que no le gusta que se la banque", sostuvo con vehemencia.

ADEMÁS:

El Frente de Izquierda cerró su campaña en el Congreso

Más de 100 futbolistas apoyan la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Kirchner

en la misma tónica, y ante la insistencia del periodista, en torno a una presunta orden de no mostrar el cuerpo de la boleta donde aparece el jefe de Estado, Vidal apuntó: “Mirá si alguien va a votar por cómo le dan la boleta doblada. Es un disparate. La gente sabe que elige, no subestimemos a los bonaerenses”.

Al referirse a su relación con el presidente, explicó: “Lo conozco a Macri, hace 16 años que trabajo con él. Sería difícil pensar que lo podemos esconder, todo el mundo sabe que somos un equipo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados