La diputada por el Parlasur se refirió a la condena que recibió al ex ministro de Planificación y volvió a ser dura con el kirchnerismo.

Mariana Zuvic, diputada por el Parlasur, aseguró que Julio De Vidono tiene “escrúpulos”, en la jornada en la que el ex Ministro de Planificación fue condenado en el marco del segundo juicio por la Tragedia de Once.

El ex funionario fue condenado a cinco años y ocho meses de prisión e inhabilitado en forma perpetua para ejercer cargos públicos por el delito de “defraudación contra la administración pública”, en el marco del segundo juicio por la tragedia de Once.

ADEMÁS:

Condenaron a Julio De Vido a 5 años y 8 meses de prisión

Mariana Zuvic, referente de la Coalición Cívica, fue entrevistada en el señal TN y dejó fuertes palabra a Julio De Vido y al kirchnerismo, sus históricos enemigos políticos de la provincia de Santa Cruz.

Las frases de Mariana Zuvic:

• “El kircknerismo me atravesó la vida.”

• “El kirchnerismo es una banda que saqueó el Estado.”

• “Julio De Vido fue un hombre mucha confianza de Néstor Kirchner.”

• “Julio De Vido no tiene escrúpulos”

• “A De Vido no le creemos absolutamente nada.”

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados