Sergio Massa puso en evidencia a Jorge Enríquez  (Juntos por el Cambio) por haber llegado tarde a la sesión por ver el final de River con Independiente Santa Fe.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, puso en evidencia a su colega Jorge Enríquez (Juntos por el Cambio) por haber llegado tarde a la sesión por preferir el final del partido disputado anoche entre River con Independiente Santa Fe.

"Diputado Enríquez, de qué cuadro es...", preguntó Massa. Y agregó: "Se fue a ver los últimos 10 minutos y llegó tarde a la votación. Sacó el logueo para poner Flow y ver los últimos 10 minutos", sentenció cuando Enríquez se desplazaba hacia su banca de la que había estado ausente cuando este miércoles se votaba el proyecto de ley para el fortalecimiento del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

Con un tono entre jocoso e irónico, Sergio Massa "retó" al diputado de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Jorge Enríquez, al remarcarle que llegó tarde a la votación por ver un partido.

Diputado de Juntos por el Cambio llegó tarde a la votación por ver a River

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados