El Presidente compartió las imágenes en sus historias de Instagram

El presidente Mauricio Macri visitó este viernes un centro de capacitación de enfermeros en el barrio porteño de Balvanera, antes de partir hacia India donde iniciará una gira comercial por Asia, que incluirá también a Vietnam y Emiratos Árabes, con el objetivo de aumentar las exportaciones de productos argentinos a esos mercados.

Por la mañana, el jefe de Estado recorrió el Centro Nacional de Simulación Clínica (CeNSICE), el primero de su tipo inaugurado en el país que posee equipos de avanzada tecnología para mejorar la formación y capacitación continua de los enfermeros.

ADEMÁS:

Detuvieron a D'Alessio, el abogado que pedía coimas a nombre del fiscal

Kicillof felicitó al FMI por las reuniones con la oposición, pero las tildó de "tardías"

En el establecimiento ubicado en Balvanera, el mandatario visitó las salas de control, obstetricia y médica clínica, en la que presenció un simulacro de asistencia, informó Presidencia.

Macri aprendió RCP y lo compartió en Instagram

Macri también presenció el parto de un muñeco.

Macri presenció el parto de un muñeco

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados